Tv y Espectáculos

2018-12-07T16:34:38-03:00 07 diciembre, 2018, a las 16:34Publicado por: Claudia Garrido

China Suárez y su radical transformación para nueva serie: tiñó sus cejas y no parece ella

China Suárez | Instagram
Distinta
Visitas:
China Suárez | Instagram

China Suárez no tiene miedo a los cambios de look y en esta oportunidad no fue la excepción. La actriz se sometió a una impactante transformación para su próxima producción.

Se trata de una serie ambientada en los años 30, en ella interpretará a Raquel, una inmigrante polaca que llega a Argentina ilusionada con el posible matrimonio con un millonario.

Lee También...

Ernesto Belloni lloró en ‘Bienvenidos’ tras revelar que su hijo se fue de la casa

Ir al artículo

Sin embargo, la realidad era completamente distinta, ya que para lo que en realidad la esperaba era trabajar en un prostíbulo.

Cabe señalar que en la producción también participará Benjamín Vicuña, aunque no tendrían ninguna relación de tipo romántica. La serie será transmitida por el canal trasandino Eltrece.

Para su nuevo personaje, la actriz primero optó por teñirse las cejas de un rubio platinado, para luego aclarar de cabello. Dichos cambios la hacen lucir completamente diferente.

La transformación la compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede observar lo distinta que se ve y así se lo hicieron saber sus seguidores.

“Qué miedo me dieron los videos”; “Te queda raro pero me gusta”; “Es raro verte así”; “Es increíble el cambio”; “Mentira lo de las cejas”, “Todos asustados con las cejas“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2L2JkoB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5