No podía llegar como si nada a comparecer en tribunales. Es Cardi B, quien llegó como toda una diva rapera a la sala de audiencias de Queens tras una pelea en un club de striptease.

La cantante de I Like It apareció vestida con un abrigo negro, un cuello de piel, un sombrero beige de ala ancha, con el cabello de color arcoiris y extensiones de uñas brillantes y plateadas.

Según consignó BioBioChile, Cardi B se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio neoyorquino de Queens, cuando una persona de su grupo lanzó muebles contra otros dentro del local, lastimando a una empleada que sufrió moretones en las piernas.

Tras la complicada situación, la cantante se entregó en una comisaría de Queens y fue acusada de un delito de agresión y dos de imprudencia temeraria.

Más tarde, Belcalis Almanzar, nombre real de Cardi B, debió presentarse en tribunales, eso sí, ya estaba citada cuatro días antes y no asistió, por lo que los fiscales exigieron una fianza de 2.500 dólares (1,6 millones de pesos), algo que finalmente el juez consideró innecesario.

Revisa a continuación las imágenes del momento:

Timothy A. Clary | Agence France Presse
Timothy A. Clary | Agence France Presse
Stephen Yang | Agence France Presse
Stephen Yang | Agence France Presse