La teleserie más larga del horario de almuerzo siempre nos sorprende con un giro inesperado. Es que parece que fuera un verdadero mix de muchas producciones nacionales e internacionales.

Claro, porque ha tenido absolutamente de todos los ingredientes, una persona en silla de ruedas que vuelve a caminar, un psicópata que mata a sus parientes, los padres no eran los verdaderos, cambios de rostro, engaños improbables, nuevos personajes, actuaciones robóticas e incluso -sí- se ha perdido “la guagua de la comedia”.

En esta oportunidad los guionistas no defraudaron a su público y se anotaron con un giro de antología.

Desde hace varios capítulos que María Luisa está secuestrada por Leonardo, quien pretende matarla para vengarse por hacerle la vida imposible con Agustina/Amelia.

Sin embargo, al final del capítulo, se pudo ver una luz de esperanza, la que podría salvarle la vida a María Luisa. Resulta que Rocío, iría al rescate del personaje de Viviana Rodríguez, aún cuando con eso pondría en riesgo su propia integridad.

En redes, como ya es costumbre, los televidentes comentaron sobre este posible acto heroico por parte de la protagonista de la teleserie: