Tv y Espectáculos

2018-12-06T21:12:58-03:00 06 diciembre, 2018, a las 21:12Publicado por: Daniela Bahamonde

Verdades Ocultas: Carlos Díaz adelantó lo que se viene en venganza de Leonardo contra Lulú

Mega
Cambios
Visitas:
Mega

La teleserie de las tardes de Mega, Verdades Ocultas, ha logrado conquistar a los televidentes con su historia, la misma que sorprende  con sus inesperados giros.

El drama,  considerado uno de los más largos en la historia de las producciones nacionales, está viviendo momentos cruciales, ya que Leonardo (Carlos Díaz) desató su venganza contra Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y contra todos quienes la han ayudado.

Lee También...

Sacó risas: el peculiar doblaje a Carmen Zabala en versión uruguaya de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Es en este escenario que el malvado de la teleserie mantiene secuestrada a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien llegó a amenazarlo con un arma para que dejara tranquila a su hija, pero terminó siendo capturada.

Ante esta locura de Leonardo, Carlos Díaz, actor que da vida a este trastornado personaje, reveló a Mega.cl qué es lo que se viene para él y el futuro de María Luisa.

“Él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese”, contó.

Agregó que: “Ella (María Luisa) sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo realizar un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño”.

Finalmente, el artista reveló que lo que pasará con Lulú dará paso a una nueva historia.

“Esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura… puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2KZSJx9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5