Redes Sociales

2018-12-05T16:02:52-03:00 05 diciembre, 2018, a las 16:02Publicado por: Daniela Bahamonde

Sacó risas: el peculiar doblaje a Carmen Zabala en versión uruguaya de Verdades Ocultas

Carmen Zabala / Instagram
Divertido
Visitas:
Carmen Zabala / Instagram

La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con su historia, la que ha sufrido inesperados giros.

El drama, que es uno de los más largos en la historia de las producciones nacionales, al parecer no sólo cautivó al público local, sino que salió de las fronteras del país, ya que es emitida hace algunas semanas por el canal uruguayo Teledoce.

Lee También...

Kel apostó por look full tendencia en cumpleaños de su mamá pero no convenció a seguidores

Ir al artículo

Sin embargo, la audiencia que apueste por ver este drama, que será emitido en horario nocturno, lo hará con una singular modificación, pues la teleserie fue doblada al español latino, para hacerla entendible para todos los televidentes.

Esto es precisamente lo que compartió, Carmen Zabala, una de las actrices que fue protagonista de esta producción, a través de su cuenta de Instagram.

En la citada plataforma, la artista sacó carcajadas entre sus seguidores tras subir un video en el que se ven algunas escenas protagonizadas por ella, con la singular voz que le pusieron, al más pudo estilo de una teleserie turca.

“Ja, ja, ja qué chistoso”; “Qué risa y qué raro, es tanta la costumbre de las voces”; “qué raro suena eso”; “J, ja, ja, qué risa”; “Qué chistoso hablan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

URL Corta: http://bit.ly/2KWRbUS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5