La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con su historia, la que ha sufrido inesperados giros.

El drama, que es uno de los más largos en la historia de las producciones nacionales, al parecer no sólo cautivó al público local, sino que salió de las fronteras del país, ya que es emitida hace algunas semanas por el canal uruguayo Teledoce.

Sin embargo, la audiencia que apueste por ver este drama, que será emitido en horario nocturno, lo hará con una singular modificación, pues la teleserie fue doblada al español latino, para hacerla entendible para todos los televidentes.

Esto es precisamente lo que compartió, Carmen Zabala, una de las actrices que fue protagonista de esta producción, a través de su cuenta de Instagram.

En la citada plataforma, la artista sacó carcajadas entre sus seguidores tras subir un video en el que se ven algunas escenas protagonizadas por ella, con la singular voz que le pusieron, al más puro estilo de una teleserie turca.

“Ja, ja, ja qué chistoso”; “Qué risa y qué raro, es tanta la costumbre de las voces”; “qué raro suena eso”; “Ja, ja, ja, qué risa”; “Qué chistoso hablan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el