La mañana de este jueves, Michelle Adam realizó una sincera confesión en Bienvenidos, sobre su actual relación amorosa, ya que se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de haberse separado.

En ese contexto, Tonka Tomicic, recordó que hace muchos años conoció a una persona cuando trabajaba como modelo y que ella sintió una conexión especial, sin embargo, no aceptó salir con él porque en ese tiempo estaba en pareja.

“Hace muchos años atrás conocí a una persona. Iba a hacer un comercial y me tocó sentarme al lado de una persona. Y el hecho de que me sentara al lado, yo sentí una cosa que nunca había sentido, como una electricidad, así como ¡chan!”, expresó la animadora.

Posteriormente aclaró, que no se trataba de otro modelo, sino de una persona contratada por la producción para realizar algunas labores. Una de las cosas que más le atrajo era lo “desconocido, porque yo pololeé toda mi vida. Entonces, de mi casa a la casa de mi pololo. Y de repente ver una persona que me parecía atractiva, porque yo también trabajaba en la moda, entonces conocía a muchas personas. No se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente“.

El doctor León Cohen, que se encontraba en el panel le indicó que era “alguien diferente, alguien que puede ser extraño para ti. Y mira lo que influyó en tu vida hasta hoy”.

“¿Por qué? ¿Porque lo recuerdo?”, preguntó Tonka, a lo que el especialista explicó que se refería a su actual situación sentimental con Parived.

“Ah, porque yo estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión. Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica… Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?”, señaló.

Y CohenT le dijo que “eso parece ser un eje en tu vida, que te saque de esa cultura familiar”.