Loreto Aravena es una de las actrices del elenco de Pacto de sangre, la nocturna que la rompe en Canal 13 y que por estos días vive momentos de alta tensión.

La intérprete es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte principalmente registros de su trabajo como actriz.

Fue en dicha plataforma que compartió un video sin maquillaje, donde señaló que tras grabar escenas de la teleserie, el maquillaje dejó estragos en su rostro: “Este es el resultado inevitable en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, ¡uf!”, indicó junto a un video.

Pero al parecer, Aravena habría recibido algunas críticas de parte de algunos usuarios, por lo que decidió publicar un nuevo registro pero con un mensaje completamente diferente.

“Recuerdo en la universidad hablar por horas del concepto de ‘belleza’. La belleza se lleva por dentro. ¿Qué es eso de andar diciéndole a otra u otro que es feo o fea? Cuando eso pasa no reflejas más que lo podrido o podrida que estás por dentro”, expresó.

Luego agregó que “si me encuentra fea, pase de largo, un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme siempre ‘bonita’ o maquillada. No me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonito o bonita. Sí, se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí, tengo pelos ¿y qué?”.