Las cosas no están nada bien en TVN y prueba de ello son los masivos despidos que han ocurrido en la estación hace algunos días.

Ahora el turno fue el del reconocido actor Luis Alarcón, quien trabajó en el área dramática de la estación nacional por cerca de 30 años.

El artista de 88 años dio vida a inolvidables personajes, tales como Pedro Chamorro en La Fiera y Baldomero Lillo en Romané, sin embargo, hace unos días le anunciaron desde TVN que no renovarían su contrato, dejando atrás cerca de 28 teleseries a su haber.

La situación causó gran dolor en el artista, quien en el programa Cadena Nacional de Vía X, hizo sus descargos por la forma en que salió de la citada estación televisiva.

“Ni a un café me invitaron cuando se terminó mi contrato, pero no soy el único, parece que no tengo de qué quejarme”, fue parte de lo que señaló.

“La realidad es que, bueno son muchos años y no siempre agradecen lo que uno ha trabajado, ojalá me hubiesen dicho algo, pero nada”, sumó a su descargo.

En este sentido, manifestó también que una de las cosas que más le dolió y molestó fue que ningún directivo se acercara a él para agradecer el tiempo que trabajó en la estación.

“La gente, no el televidente, la que por la cual uno ha trabajado de repente se olvida el tiempo que ha estado ahí. Desgraciadamente eso no se retribuye, podrían haberme dicho ‘muchas gracias por haberte tenido con nosotros trabajando tantos años’, pero ni eso”, finalizó.

Cabe recordar que hace unos días la estación anunció también la salida de Amparo Noguera, quien formó parte de las producciones de TVN por 24 años.