Este miércoles Yamila Reyna fue invitada a participar en Muy Buenos Días, específicamente en el segmento de preguntas llamado “¡Llegó el momento!”.

Fue en este contexto que Hugo Valencia le preguntó si creía que su antigua relación con Daniel Valenzuela había ayudado aumentar su popularidad, hecho que ella negó.

“Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí (…) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila”, expresó la argentina.

Reyna señaló que el público se “enamoró” de ellos, porque se llevaban muy bien y había buena convivencia con la familia, hecho que provocó que él cambiara su imagen de víctima y de engañado.

Captura | TVN
Captura | TVN

Además, la actriz señaló que con Valenzuela tuvieron una relación bastante mediática, hecho que no quiere volver a repetir. “Nunca más la quiero volver a vivir”, expresó.

Finalmente, Yamila aseguró que la exposición no le gustó y que compartir su relación en redes sociales le pasó la cuenta.