Kel Calderón está viviendo uno de los mejores momentos, puesto que es una de las “influencers” nacionales más populares y, por ello, ha participado en varios proyectos con diversas marcas, como MAC Cosmetics.

Sin embargo, para la primogénita de Raquel Argandoña no todo es todo es moda y belleza, puesto que desde que estaba en el colegio se ha destacado como una excelente estudiante, lo que se evidenció en su época universitaria.

Cabe recordar que Calderón entró a estudiar Derecho en la Universidad de Chile en 2010, carrera de la que egresó con nota 6,0.

Y fue esta semana que dicha universidad publicó el libro Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro, el que señala, entre otras cosas, una lista con los “50 exalumnos/as destacados/as”, en la que figura la “influencer”, según consignó el portal Soy Chile.

Captura | U. de Chile
Captura | U. de Chile

Tal como lo lee. La joven de 27 años forma parte de en esta distinguida lista, en la que también aparecen los expresidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos; el diputado Gabriel Boric; los senadores Ximena Rincón y Ricardo Lagos Weber; el exfiscal nacional, Sabas Chahuán; y otros rostros de televisión, como Álvaro Escobar y Pedro Carcuro.

Finalmente, Kel aparece en el número 29, distinguida como “cantante y actriz”, ya que participó en la serie juvenil Karkú e integrante de la banda de la misma producción Six Pack. Además. en lanzó su primer álbum de estudio llamado No molestar!, donde nació su popular canción Me creo punky.