Tv y Espectáculos

2018-12-05T22:27:15-03:00 05 diciembre, 2018, a las 22:27Publicado por: Javiera Iribarren

Nano Calderón publicó tierna foto con Argandoña en su cumpleaños: dejó ver lujoso regalo

Instagram | Editada por P7
Reencuentro
Visitas:
Instagram | Editada por P7

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, fue el emotivo desahogo de Raquel Argandoña a horas de celebrar su cumpleaños.

Sin duda, la polémica pelea entre sus hijos Hernán y Kel en octubre pasado le ha afectado mucho, hecho que provocó que ‘Nano’ no fuera a su fiesta, supuestamente, para no toparse con su primogénita.

Lee También...

La gran pena de Raquel Argandoña a horas de su cumpleaños: no logró reunir a sus hijos

Ir al artículo

No obstante, tal como lo había comentado Raquel en Bienvenidos, fue la tarde de este miércoles el “turno” de Hernán de celebrar junto a ella sus 61 años.

A través de su cuenta de Instagram, el estudiante de Derecho compartió una tierna fotografía con su madre. “Celebrando a la cumpleañera”, escribió en la publicación, que suma más de 20 mil ‘Me gusta’.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Un detalle que llamó la atención de la captura son las bolsas de regalos que tenía para su madre, entre ellas, una de Louis Vuitton, la exclusiva y lujosa marca fashionista francesa.

Finalmente, a través de sus ‘historias’ de Instagram también compartió más imágenes de este encuentro, donde se vio bastante emocionada a Argandoña.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2EhQ1mp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5