El abogado de la televisión, Daniel Stingo, quiso sumarse a los comentarios sobre lo que ocurre en Mucho Gusto, matinal que ha sido blanco de críticas por el comportamiento y declaraciones de la Patricia Maldonado.

Desde que salió del matinal de Mega, Stingo se las ha arreglado para mantenerse en la pantalla chica, ya sea como panelista o como invitado, claro que por ocasiones esporádicas.

La última aparición que tuvo fue en el programa Con las manos en la masa de Vía X en donde conversó sobre su carrera en las leyes y el cambio que tuvo cuando ingresó a la TV, con Tribunal Oral, de Canal 13.

Sobre la permanencia de Patricia Maldonado en el programa, Stingo, quien compartió panel por años con la cantante respondió la consulta “¿La jefatura de Mega se queja contra Paty Maldonado?”, y ante ello expresó: “Los jefes le tienen miedo”.

Luego agregó: “La jefatura de Mega la dejaba hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘sí, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”.

Según el abogado, esto radicaría en la personalidad de la intérprete de La Quintralada, y también en la falta de contrapeso que tiene en el espacio matinal.

Para el miembro de Mucho Gusto deberían tener alguien fuerte de izquierda para que enfrente a La Maldo. Sobre su relación con ella, él dice que es buena, pero que le chocaba que justificara la violencia, y puso un ejemplo: “No estoy diciendo nada nuevo, ella dice que le pegaría un balazo a no sé quien o que hay que pegarle palmadas a los cabros chicos. Tenemos otra escuela”.