Este martes Raquel Argandoña rompió en llanto en el matinal Bienvenidos, tras reconocer que sus hijos no se juntarán para su cumpleaños.

Resulta que la panelista del matinal, tiene todo preparado para celebrar su gran día junto a 50 invitados, entre los cuales estará su hija Kel.

Sin embargo, luego que le mostraran un saludo de la egresada de Derecho en el programa, reconoció que con su hijo Hernán, celebrará este miércoles.

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, señaló entre lágrimas.

“Hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien”, agregó.

“Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasan por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”, finalizó.

A continuación te mostramos el momento.

Cabe recordar, que hace algunos meses, Hernán y Kel se enfrascaron en una dura pelea a través de redes sociales, donde el joven atacó a su hermana en duros términos luego que ella declarara en una entrevista que no estaba de acuerdo con él en algunas actitudes.

Y al parecer, las cosas no se habrían arreglado entre ellos, hecho que tiene afectada a su madre.