Fue un grupo de 50 personas el que asistió al cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña, uno de los eventos más comentados del último semestre.

Entre los invitados estaba Raquel Calderón, la hija mayor de la panelista de Bienvenidos, quien había llegado recién de Europa, y con bastantes problemas.

Lo anterior, puesto que Kel perdió las cuatro maletas que traída desde Irlanda en las que venían, entre otras cosas, el regalo para su mamá y el outfit para asistir al cumpleaños.

Recordemos que el “dress code” era estricto: mujeres de blanco y los hombres de negro, ambos con detalles en dorado, por lo que no era tan sencillo encontrar una nueva prenda para el evento.

Según reveló Raquel este miércoles en el matinal de Canal 13, tuvo una pequeña discusión con su hija por este motivo, ya que le recordó que si tenía un evento el mismo día que llegaba de viaje, debía llevar siempre el outfit en la maleta de mano.

“Pero mamá, ¿por qué me dices eso ahora?”, comentó Argandoña que le dijo Kel, quien estaba bastante estresada por la situación, puesto que además casi no llega para el evento, ya que el vuelo duró 22 horas.

En tanto, Calderón reveló que el outfit lo improvisó con prendas que tenía en su clóset, además, indicó que “con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”, según consignó La Cuarta.

Recordemos que Argandoña reveló este martes que no veía hace 20 días a Kel, quebrándose en pantalla al confesar que sus hijos no se juntarán para su cumpleaños.