Tv y Espectáculos

2018-12-03T12:09:41-03:00 03 diciembre, 2018, a las 12:09Publicado por: Claudia Garrido

"Nuevo comienzo, nueva etapa": Andrés Caniulef regresó a Bienvenidos tras 4 años

Andrés Caniulef | Instagram
Regreso
Visitas:
Andrés Caniulef | Instagram

Este lunes Bienvenidos le dio una especial recepción a uno de sus exrostros que volvió al matinal después de cuatro años.

Se trata de Andrés Caniulef, quien dejó La Mañana de Chilevisión, donde era panelista, para recuperarse de una fuerte depresión que lo afectaba.

Lee También...

Daniela Urrizola cambió su look tras separarse de su marido: se cortó y tiñó el cabello

Ir al artículo

De eso pasaron 4 meses, hasta que reapareció para comentar la entrega de premios de los Copihue de Oro, realizada el pasado 23 de noviembre.

En esa ocasión Página 7 conversó con él y declaró que había estado en contacto con los matinales de Chilevisión y del ’13’.

“Claramente he dado un paso más acá en Canal 13, se me han ofrecido otras opciones así que estoy expectante”, manifestó.

Finalmente este lunes, los integrantes del Bienvenidos anunciaron su regreso y le dieron un afectuoso recibimiento al emblemático rostro que estuvo en el canal por 10 años hasta que en 2014 decidió partir.

“La verdad es que estaba todavía viendo dónde volver y me llegó esta invitación del equipo del Bienvenidos para sumarme. Me parece un muy buen regreso, es como volver a casa, con el cariño, el cuidado necesario de parte de ellos, el respeto al proceso que estoy viviendo, entonces me pareció la mejor opción y momento para volver”, dijo en exclusiva, explicando en un principio estaría todo el mes de diciembre.

Además agregó que el cariño recibido por parte de sus compañeros fue una de las cosas más gratificantes: “El sentir el cariño que te tienen es lo que más me motivó a estar acá. El Bienvenidos fue mi casa durante mucho tiempo, Canal 13 en particular, cuando me fui fue con harta tristeza”, declaró.

Con respecto a la posibilidad de extender su permanencia en el programa, aclaró que “la idea es empezar a retomar de a poco la vida laboral, yo estoy en un proceso en que me tengo que tomar las cosas con calma, porque fue un momento complicado el que viví. Estoy bien pero tengo que ser responsable”.

“Claramente las posibilidades de continuar están, conversaciones hay y está por verse todo”, puntualizó.

“Nuevo comienzo, nueva etapa @bienvenidos13”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, dejando entrever que está recuperado y feliz de regresar a trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo comienzo , nueva etapa @bienvenidos13 😉

Una publicación compartida por Andrés Caniulef (@acaniulef) el

URL Corta: http://bit.ly/2Eb2mZq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5