Este lunes Bienvenidos le dio una especial recepción a uno de sus exrostros que volvió al matinal después de cuatro años.

Se trata de Andrés Caniulef, quien dejó La Mañana de Chilevisión, donde era panelista, para recuperarse de una fuerte depresión que lo afectaba.

De eso pasaron 4 meses, hasta que reapareció para comentar la entrega de premios de los Copihue de Oro, realizada el pasado 23 de noviembre.

En esa ocasión Página 7 conversó con él y declaró que había estado en contacto con los matinales de Chilevisión y del ’13’.

“Claramente he dado un paso más acá en Canal 13, se me han ofrecido otras opciones así que estoy expectante”, manifestó.

Finalmente este lunes, los integrantes del Bienvenidos anunciaron su regreso y le dieron un afectuoso recibimiento al emblemático rostro que estuvo en el canal por 10 años hasta que en 2014 decidió partir.

“La verdad es que estaba todavía viendo dónde volver y me llegó esta invitación del equipo del Bienvenidos para sumarme. Me parece un muy buen regreso, es como volver a casa, con el cariño, el cuidado necesario de parte de ellos, el respeto al proceso que estoy viviendo, entonces me pareció la mejor opción y momento para volver”, dijo en exclusiva, explicando en un principio estaría todo el mes de diciembre.

Además agregó que el cariño recibido por parte de sus compañeros fue una de las cosas más gratificantes: “El sentir el cariño que te tienen es lo que más me motivó a estar acá. El Bienvenidos fue mi casa durante mucho tiempo, Canal 13 en particular, cuando me fui fue con harta tristeza”, declaró.

Con respecto a la posibilidad de extender su permanencia en el programa, aclaró que “la idea es empezar a retomar de a poco la vida laboral, yo estoy en un proceso en que me tengo que tomar las cosas con calma, porque fue un momento complicado el que viví. Estoy bien pero tengo que ser responsable”.

“Claramente las posibilidades de continuar están, conversaciones hay y está por verse todo”, puntualizó.

“Nuevo comienzo, nueva etapa @bienvenidos13”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, dejando entrever que está recuperado y feliz de regresar a trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo comienzo , nueva etapa @bienvenidos13 😉

Una publicación compartida por Andrés Caniulef (@acaniulef) el