Tv y Espectáculos

2018-12-02T21:50:04-03:00 02 diciembre, 2018, a las 21:50Publicado por: Paula Ramírez

Daniela Urrizola cambió su look tras separarse de su marido: se cortó y tiñó el cabello

Daniela Urrizola | Instagram
Nuevo ciclo
Visitas:
Daniela Urrizola | Instagram

Separarse no es un proceso fácil para ninguna de las partes. En el caso de Daniela, además de crecer internamente, decidió cambiar parte de su look.

Y es que por lo general las mujeres cuando terminan una relación tienden a cortar su cabello, y tal como indica Daniela, significa algo más bien simbólico para cortar de raíz varios detalles de su vida.

Lee También...

Dominique Gallego anunció “nueva sorpresa” con video en Instagram: intrigó a seguidores

Ir al artículo

Según consignó Las Últimas Noticias, Daniela optó por una melena media y un tono más rubio, estilo bastante diferente al que llevaba, ya que su cabello se extendía hasta su cintura.

La animadora de Sabingo, especificó que se enteró de una situación que simplemente no pudo aceptar; una infidelidad, y que pese a creer en las segundas oportunidades, la confianza está destruida.

Su entonces marido es César Norambuena, un comunicador audiovisual que trabaja con ella y, aunque su relación también afectará su lado profesional, la verdad es que solo han hablado lo básico, que fuera a buscar sus cosas y el futuro de los perros que tienen.

Respecto a su cambio de look, Daniela dijo que: “Nunca entendí por qué la gente se cortaba el pelo después de algo así, pero entendí que se trata de cortar lo único que puedes cortar”.

La ex Calle 7 será parte de un campamento de influenciadores en el que participan 18 países.

Revisa aquí su nuevo estilo de cabello:

URL Corta: http://bit.ly/2Eatvfg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5