El viernes pasado se vivió una nueva jornada de eliminación de cantantes en Rojo, sin embargo, la instancia no estuvo exenta de polémicas.

Una de ellas fue protagonizada por Andrei Hadler y Emilia Dides, ya que en la fila de eliminación, esta última no votó por él.

Esto molestó a Andrei ya que con Emilia eran muy cercanos, por lo cual, cuando ella intentó acercarse para despedirse, este la habría ignorado.

Ese mismo día, la cantante se refirió al desaire de Hadler en el backstage donde señaló lo siguiente: “Estoy media molesta, yo nunca he votado por amistad, independiente de lo amigo mío que es Andrei o era…filo. Yo voté por lo que yo vi, me gustó más lo que hizo Coke. Lo intenté abrazar y no quiso, es cosa de él, la educación que tiene”.

Además agregó que eran muy amigos pero que ella nunca le dijo que iba a votar por él en caso de someterse a la fila de eliminación.

En el programa Álvaro Escobar le preguntó por la polémica: “Creo que en lo que lleva la competencia y en las eliminaciones, he sido lo más profesional para votar. Lo hablé con Hernán y fue todo un mal entendido”, indicó Emilia.

Además agregó que posteriormente habló con Andrei para decirle que no le había parecido que no se hubiera despedido de ella: “Me explicó y llegamos a la conclusión que él sabía que no había sido su mejor presentación, que estaba destemplado, que yo lo vi así y la mayoría de mis compañeros también”.

“Como persona yo lo adoro y todos sabemos acá que él haga lo que haga fuera o dentro de Rojo va a triunfar igual”, expresó Emilia.

En cuanto al desaire indicó que “yo siento que sí me vio, pero entiendo que haya estado enojado y molesto porque había tenido una situación difícil antes. Yo creo que el saludo no se le quita a nadie, pero si realmente él no se dio cuenta yo no lo culpo, pero a mí en el momento me molestó mucho”.

A continuación te mostramos el registro.