Tv y Espectáculos

2018-12-03T11:19:45-03:00 03 diciembre, 2018, a las 11:19Publicado por: Herman Cordero

El comentario que se repitió en el backstage de la Teletón: "No vamos a llegar a la meta"

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO
Complejo panorama
Visitas:
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

El pasado fin de semana, se vivió una de las jornadas más tensas que se tenga memoria dentro de la Teletón. Fue recién pasadas las 02 de la mañana que se logró superar la meta de 32 mil millones, algo que en un momento se creyó imposible, incluso para los animadores.

Las últimas horas de la jornada solidaria fueron bastante tensas, esto porque a poco del cierre del evento, aún faltaban más de 10 mil millones por recolectar. Esto hizo pensar que se no se cumpliría con la meta, algo que era posible notar en los rostros de los teletonistas y embajadores, quienes se veían muy afectados por lo que estaba ocurriendo.

Lee También...

La razón por la que Viñuela se bajó del cierre de Teletón: acompañó a su esposa embarazada

Ir al artículo

Si bien se logró reunir $32.851.438.341, el ambiente que se vivió en la interna de la Teletón horas antes, fue realmente dramático. Así al menos lo contó Cristián Sánchez en el Muy Buenos Días, donde aseguró que “en 25 años nunca había visto a Don Francisco así”, devastado.

“Como a las 5 de la tarde, parte del directorio de la Teletón llamaba, no sé a quién, pero muy urgidos. Eso fue lo que se vio en el backstage, de verdad, todo muy complicado”, relató el animador, quien agregó que había una sensación de derrota detrás de cámaras: “El comentario era ‘no vamos a llegar’, porque típico dicen ‘se están guardando la plata para el final’ y no, no era eso”.

TVN

TVN

Quien notó cómo se estaba viviendo esto en la interna fue el panelista Gino Costa, quien estuvo encargado de la transmisión online por redes sociales del evento solidario. Según contó, por ejemplo, el público tenía una sensación muy distinta a la de los animadores.

“En el estadio había un ánimo súper positivo, de ‘vamos, sigamos avanzando’. Pero cuando llega la gente del teatro, como las 21 y algo, primero llegaron atrasados, y con eso ya estaban tensos. Segundo, un ánimo pero terrible, súper preocupados”, comentó el periodista.

Gino ejemplificó lo que estaba pasando, con la llegada de Karol Lucero: “Fue el primero en llegar, él que siempre está súper prendido, llegó desconcertado y con una cara de tres metros. Apenas llega, sin decirle a nadie, se manda un discurso (por redes sociales) para que la gente fuera a depositar al banco. De verdad, un ambiente súper tenso”.

De hecho, María Luisa Godoy comentó que cuando Don Francisco pidió que todos se dieran un abrazo simbólico en el estadio nacional, para muchos fue una señal de que en realidad no se llegaría a la meta. Algo que por suerte, no ocurrió.

URL Corta: http://bit.ly/2E9Rfjv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5