El pasado 19 de noviembre se estrenó la nueva teleserie vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin, la cual cuenta con grandes actores, como Javiera Contador, Claudia di Girolamo, Daniel Alcaíno y Francisco Pérez–Bannen.

Pero esta producción dramática también tiene nuevos y jóvenes rostros, siendo uno de los más llamativos Rodrigo Vásquez, quien interpreta al despistado ‘Gargola’, trabajador del galpón.

Vásquez, además de actor, es un reconocido comediante de stand up, área que incursiona hace más de 5 años.

Canal 13
Canal 13

También, Rodrigo es uno de los personajes virales chilenos más famosos del último tiempo con su cuenta de Facebook Altoyoyo, donde suma más de 100 mil seguidores.

En la red social comparte hilarantes sketches de situaciones “cotidianas”, con los cuales muchos usuarios se sienten identificados.

Pero eso no es todo, puesto que Vásquez también ha incursionado —humorísticamente— en la música, específicamente en el género urbano del trap, utilizando su nombre artístico “Alfajorcito”.

Finalmente, en Youtube tiene disponible peculiares videoclips de sus canciones, siendo una de las más populares Canela, en la que colabora con el comediante Felipe Avello.