Este miércoles los fieles seguidores de Verdades Ocultas fueron testigos de una escena que los dejó con el corazón en la mano, luego que María Luisa (Viviana Rodríguez) le disparara a Leonardo (Carlos Díaz).

Tanto revuelo causó la ficción que fue comentario obligado entre los cibernautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para elaborar divertidos memes con lo sucedido en la infartante teleserie de Mega.

La situación ocurrió en el marco del conflicto que atraviesa Agustina (Javiera Díaz de Valdés) con el ya mencionado villano, el cual se encuentra en su punto más álgido, ya que ha hecho todo lo que está a su alcance para destruir la vida de la protagonista.

Debido a esto María Luisa le prometió a su hija que haría  lo posible por ayudarla, y se encaminó al departamento del antagonista para enfrentarlo. Una vez allí sacó una pistola para amenazar a Leonardo. “Fuiste capaz de matar a tu mamá, y a tu hermano“, increpó la mujer.

Pero el conflicto escaló rápidamente tras la respuesta que le dio el personaje de Díaz. “Estás siendo muy poco leal conmigo porque tú no estabas en mi lista. Sólo me tienes que agradecer todo el cuidado que he tenido con Agustina“, se defendió el amenazado. La discusión se extendió entonces unos cuantos segundos.

Pero hubo un momento en que ‘Lulu’ ya no aguantó y, finalmente apretó el gatillo e hirió de gravedad al personaje. Su acción generó diversas reacciones entre los televidentes, y en redes sociales hubo hilarantes memes (y especulaciones) tras lo sucedido en este episodio.