Como siempre, a esta altura del año la grúa televisiva comienza a hacer su trabajo y varios son los rostros que deciden partir de sus canales.

Una de ellas es Diana Bolocco, quien tras varios años en Canal 13, la estación que la vio nacer como animadora, presentó su renuncia.

Según información consignada por Publimetro, desde el excanal del angelito habrían intentado retenerla aunque sin resultados positivos. Incluso, le ofrecieron animar la nueva temporada de Vértigo y tener su propio late show.

Al parecer, el principal motivo para dar un paso al costado habría sido su incomodidad con la nueva jefatura del área de entretención, tras la salida de Carlos Montt. Por otra parte, se enteró por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de Master Chef.

“Diana y varios otros rostros del canal ven con desconfianza las capacidades de Marcos Brisso para liderar el área dé entretención ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”, señaló una fuente al mismo medio.

A pesar de tener contrato vigente, la hermana de Cecilia aprovechó el espacio que les otorga el canal para evaluar otras ofertas. “Los ejecutivos deben entender que las lealtades son con los equipos antes que con los canales, porque son ellos quienes garantizan los resultados. Eso ya quedó demostrado cuando Quena Rencoret se fue de TVN y todos a los que ella invitó la siguieron”, indicaron desde el interior de la estación.

Hasta el momento se desconoce cuál será su nueva casa televisiva, aunque al parecer estaría compuesto por un equipo que le generaría más confianza

Cabe señalar que Diana quería seguir en la estación de Luksic para eventualmente conducir el Festival de Viña del Mar, sin embargo, su descontento con la nueva jefatura y la atractiva oferta de otro canal habrían gatillado su salida.

La animadora trabajaría en el ’13’ solo hasta diciembre.