El pasado martes Mega anunció una importante noticia para los seguidores de la teleserie Verdades Ocultas. Al parecer, el horario de las 15 horas no fue suficiente para suplir tanta expectación de los televidentes.

Por este motivo, la producción protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, comenzará a ocupar la segunda franja prime una vez que finalice la turca Madre, es decir a partir del 10 de diciembre.

En este contexto, el canal lanzó un impactante adelanto de la historia, cuyas escenas sembraron nuevas teorías sobre el futuro de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y su hijo Tomasito.

En este pequeño, pero contundente compilado de imágenes, quedó evidenciado que Leonardo (Carlos Díaz) llevó a cabo un malévolo plan en contra de Agustina.

Vehículos de la PDI y la cara de espanto de Tomás (Matías Oviedo), dieron a entender que la hermana menor de las Mackenna y su hijo, fueron secuestrados por el villano.

Captura Mega
Captura Mega

En el avance se puede ver cómo la joven se encuentra tendida, y al parecer inconsciente, sobre una cama. En ese momento, es hallada por Alonso (Santiago Tupper) quien viene a rescatarla.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

No obstante, el destino del pequeño Tomasito podría estar en peligro, ya que en otra escena, se ve a Leonardo cargando al niño entre sus brazos y bajándose de un auto en medio de un bosque.

Captura Mega
Captura Mega

Precisamente después de esa secuencia, un nuevo personaje hizo su aparición. Se trata del rol que interpretará la actriz Francisca Gavilán y que al parecer, ayudará a Leonardo en el secuestro del hijo de Tomás.

Captura Mega
Captura Mega