Patricia Maldonado sumó otra polémica a su carrera, ya que ahora dedicó duras palabras contra las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, tras su paso por el Copihue de Oro con la bandera mapuche y poleras de Gladys Marín y Pedro Lemebel.

Recordemos que hace unos días, en la entrega de los premios Copihue, las diputadas lucieron un look distinto a los que usualmente vemos de parte de los famosos. Las imágenes de la fallecida dirigenta y el escritor que murió en 2015 en sus vestimentas, no pasaron desapercibidas. Así al menos quedó en evidencia, luego que la panelista del Mucho Gusto hablara de esta participación.

Fue en su programa radial junto a Raquel Argandoña, que Patricia Maldonado sacó la artillería pesada y se fue en picada contra las diputadas del Partido Comunista.

“¿Sabes quién estaba y que una apareció con una polera de Gladys Marín? Karol Cariola y Camila Vallejo. La pregunta del millón es la siguiente: Son dos diputadas, que no soportan la farándula que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa… ¿Qué hacían ahí? ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!”, partió comentando la cantante.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

Maldonado acusó que había mucho ‘doble estándar’ en su participación, y que su paso por la alfombra roja fue realmente ‘vergonzoso’. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó de referirse al hecho de haber ocupado la imagen de Gladys.

“Lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir”, fueron los furiosos dardos de la panelista.

La frase final con la que sentenció sus palabras fue que “la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta no me la venden hace mucho rato”.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?