No cabe duda que Pacto de sangre se ha convertido en todo un fenómeno, especialmente por sus intrigantes personajes.

En este contexto, unos de los papeles que más han llamado la atención son los de Trinidad Errázuriz y Benjamín Vial, interpretados por Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza respectivamente.

El matrimonio se ha convertido en una de las aristas más atractivas de la historia, sobre todo después que descuartizaran en “equipo” el cuerpo de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Y es precisamente esta pareja que durante la emisión del capítulo de este martes protagonizó una peculiar publicidad para una marca de celulares.

En el registro se ve a Benjamín enterrando aparentemente el cuerpo de una persona, indicando que esta le traía muchos problemas y que lo “obligó” a hacerlo, sin embargo, todo se trataba de un celular.

Luego en la escena aparece ‘Trini’ elogiando, supuestamente, a su esposo, pero después le aclara que le hablaba a su celular.

Finalmente, esta particular publicidad no pasó desapercibida por los seguidores de la teleserie nocturna y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones, indicando algunos que pensaron que se trataba de un adelanto especial.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.