El capítulo de Pacto de Sangre del lunes quedó en la impactante escena donde Josefa (Loreto Aravena) logra escapar de Marco (Néstor Cantillana) luego de que intentara pegarle cuando ella lo enfrentó respecto a la verdadera razón por la que la habían despedido del colegio.

Pero eso fue solo la punta del iceberg, dejando en evidencia la clara psicopatía de Marco, el que está obsesionado con su mujer. Con el fin de resguardarse, Josefa fue hasta la casa de Gabriel (Pablo Macaya) para pedirle que la escondiera, sin embargo, el personaje de Cantillana llegó hasta allá para llevársela.

Mientras la mujer se escondía en el baño, Gabriel le pidió a Marco que se fuera de ahí, ya que Josefa no estaba, sin embargo él insistía, diciéndole que no era estúpido y sabía que estaba escondida, todo esto con euforia y violencia.

Entre la desesperación, la profesora llamó a Maite (Blanca Lewin) para que se comunicara con su marido y le dijera que ella estaba en su casa y así distraerlo y lograr que se fuera de dicho lugar.

En ese instante, cuando Maite le dice que Josefa está ahí, Marco le responde que necesita hablar con ella, a lo que la periodista se negó. Le pidió que la dejara tranquila hasta el día siguiente, sin embargo Marco se puso histérico, gritándole “¡Iré para allá!”, saliendo de la casa de Gabriel, sin antes amenazarlo: “Soy capaz de matarte”.

La desquiciada escena de Cantillana sacó aplausos entre los seguidores de la producción, quienes a pesar de odiar su personaje, destacaron su gran nivel actoral.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.