La noche de este martes Marco (Néstor Cantillana), volvió a mostrar su lado más oscuro y violento en Pacto de sangre, lo que sacó aplausos por parte de los televidentes por su interpretación.

Resulta que Josefa (Loreto Aravena), lo enfrentó por haber pagado para que la sacaran del colegio, lo que generó de inmediato una fuerte discusión en la pareja.

Ella logró escapar luego de golpearlo y se fue a refugiar a la casa de Gabriel (Pablo Macaya). Un desquiciado Marco apareció allá gritando y exigiendo ver a su esposa, sin embargo, el profesor negó hasta el final que estuviera ahí.

Desesperada, Josefa llamó a Maite (Blanca Lewin), para que le dijera a su esposo que estaba con ella y así poder librarse de él, a lo que su amiga accedió.

El momento fue muy comentado en redes sociales donde destacaron la gran interpretación de Cantillana, quien se ganó el ‘odio’, de los seguidores de la nocturna.

En una entrevista con La Cuarta, el actor señaló que “es súper agotador, pues tiene que parecer muy violento para afuera, pero uno debe ser cuidadoso para no hacerle daño a la compañera”.

“Hemos construido bien esa relación, además Josefa es un personaje que no está dispuesta a seguir sufriendo y con cada hecho de violencia se va empoderando”, agregó.

Debido a que la agresividad de su personaje ha ido aumentando con el paso de los capítulos, Cantillana afirmó que “por eso es súper lógico que la gente odie a Marco, no es para llevárselo a la casa, es un tipo súper peligroso”.

“Trato de no juzgarlo cuando lo interpreto. No es un personaje que creo que se vaya a redimir, cada vez se hunde más en lo profundo de su angustia”, puntualizó.