La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre se ha convertido en una de las producciones más exitosas del último tiempo de la ex estación del angelito.

El drama protagonizado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda ha logrado conquistar a los televidentes con su intrigante historia, lo que queda de manifiesto en redes sociales, donde tras cada capítulo es uno de los temas más comentados, a pesar de no ganar en sintonía.

En este sentido el episodio de este martes no fue la excepción, ya que se dio a conocer una importante revelación, que dejó en shock a muchos de los fanáticos de la teleserie.

En una de las escenas del avance se ve a Karina (Antonia Giesen) llegando al “Acuario”, lugar que Daniela mencionaba en su diario de vida. Es en este recinto que la joven descubre algunas cosas de su amiga.

La joven llega como una adolescente más que busca ganar dinero y meterse al negocio de la prostitución, y ahí descubre un altar para su amiga, y en una conversación con otra de las trabajadoras se entera que ella le quitó a uno de sus mejores clientes ‘El Rojo’, asegurando que “el otro día lo atendí y estaba raro, yo creo que lo de la Vanessa lo dejó medio ‘pitiao'”.

Tras esta escena los televidentes rápidamente recordaron otros momentos, dejando en evidencia que el famoso cliente sería Benjamín, dado que en unos capítulos anteriores el esposo de Trini llegó a reunirse con una mujer, la misma que le reveló parte del pasado de Daniela a Karina.

La confesión también dio pie para que los seguidores de la nocturna sintieran mayor certeza sobre que el médico es el hombre mayor con el que estaba relacionada Daniela, y quien sería el padre del hijo que esperaba, lo que a juicio de los televidentes justificaría las constantes miradas que se daban durante la despedida de soltero en que murió la adolescente.

Pero esto no es todo, pues el avance también mostró cuando le dicen a Karina que irá a atender a ‘Rojo’, y de ser Benjamín sería un gran impacto, pues ella actualmente es la polola de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker).

A continuación te dejamos algunas reacciones: