Este jueves se vivió una de las escenas más tensas del último tiempo en Verdades Ocultas. Esto porque el conflicto de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) con Leonardo (Carlos Díaz) está llegando a su punto más álgido.

En los últimos episodios se ha visto cómo Leonardo ha hecho todo lo posible por destruir la vida de Agustina, y eso lo hizo contándole a Tomás (Matías Oviedo) que ella está viva. Pese a esto, el padre de ‘Tomasito’ aún desconoce que es en realidad Amelia, la nueva identidad de quien fuera su prometida.

Mientras esto pasaba, María Luisa (Viviana Rodríguez) le aseguró a su hija que haría todo lo posible por ayudarla, así que no encontró nada mejor que ir hasta el departamento del personaje de Carlos Díaz y amenazarlo con una pistola.

La mujer entró desesperada al domicilio apuntando con un arma al villano, reclamándole por arruinar la vida de su hija y de las atrocidades que cometió en el pasado: “Fuiste capaz de matar a tu mamá, y a tu hermano”, lanzó enfurecida.

Tras oír las amenazas, Leonardo respondió muy molesto: “Estás siendo muy poco leal conmigo porque tú no estabas en mi lista. Sólo me tienes que agradecer todo el cuidado que he tenido con Agustina”.

“Tú sólo lo que trajiste fueron desgracias”, gritó ‘Lulú’ muy nerviosa y sin dejar de apuntar con la pistola. Por su lado, el malvado personaje le recordó que fue ella la que inició el quiebre total de la familia Mackenna cuando hizo que regresara Pedro (Julio Milostich).

Al final, la escena llegó a su punto más tenso, luego de que Leonardo dejara en claro cuáles eran sus aspiraciones: “Yo prefiero estar en un caja negra que en la cárcel. Lo que más pena me da es que Agustina va a pasar el resto de su vida en una cárcel encerrada”. Tras escuchar esto, María Luisa disparó e hirió gravemente al personaje, o eso al menos se dio a entender.

Esto de inmediato desató una ola de comentarios en Twitter, donde la mayoría coincidió que lo más probable es que Leonardo sobrevivirá y atacará a María Luisa tras recuperarse. De hecho, varios aseguraron que finalmente será ‘Lulú’, el nuevo personaje que morirá en Verdades Ocultas.

Te dejamos las reacciones que dejó esta escena de alto impacto en la teleserie de Mega.