Hace un tiempo comenzaron a circular varias especulaciones en torno al futuro del matinal de Chilevisión y los animadores que se instalarán en el espacio a partir del próximo año.

Fue el mismo canal que señaló hace algunas semanas que La Mañana no tendrá ningún cambio o nuevo ingreso al panel al menos por lo que resta del año. “El matinal entra en una fase de evaluación y de proyecto 2019“, señalaron.

En este contexto, varios nombres son los que han sonado para reemplazar la vacante que dejó Carolina de Moras, siendo Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Paulina Rojas y, recientemente, Karla Constant, las supuestas candidatas a tomar las riendas del espacio matutino.

No obstante, recientemente ha circulado otro rumor respecto al futuro de Rafael Araneda en la señal del Grupo Turner, ya que estamos en un periodo en que los rostros evalúan sus posibilidades de desarrollo ya sea en el mismo canal o de la competencia.

En esta línea, fuentes cercanas al animador indicaron a Glamorama, “las negociaciones de Rafael con Chilevisión no están finalizadas, por lo tanto está en período de negociación con el canal hasta el 31 de diciembre, día en que vence su contrato”.

Asimismo, La Cuarta indicó que el animador sigue negociando porque no estaría muy contento con la oferta que le hizo el canal para seguir el próximo año, ya que los ejecutivos habrían recortado su actual sueldo, ofreciéndole una suma equivalente al 30% de lo que actualmente recibe.

Otros que también comentaron esta situación fueron los panelistas del programa de entretención y farándula de La Red Intrusos, donde aseguraron que Karla Constant estaba en conversaciones con Chilevisión para integrarse a su matinal.

El espacio abordó a Karla a su salida de Mega, quien simplemente levantó las manos como si no supiera nada, y solo señaló: “Creo que los desafíos son un pie súper bueno para ponerle energía a las cosas. Pero, por ahora, eso”.

Lo cierto es que por ahora no existe certeza en cuanto a la renovación de animadores o panelistas de ese matinal, y no es de extrañarse que distintos rostros estén en conversaciones ya que en esta época prácticamente todos discuten y renuevan sus compromisos televisivos.