Verdades ocultas de Mega ha sido, sin duda, un fenómeno de sintonía durante las tardes. Y aunque hasta ahora las historias se vuelven a exhibir en el horario de trasnoche tras la emisión de Más Vale Tarde, dentro de las próximas semanas se vendrá un importante cambio.

Esto porque la señal del Grupo Bethia decidió que la repetición de los episodios ocupe la segunda franja prime una vez que finalice Casa de Muñecos.

La apuesta dramática centrada en las desventuras de dos hermanas que fueron separadas cuando pequeñas y que se reencuentran ya de adultas, mantiene expectantes a los televidentes de la tarde quienes desde el 24 de julio de 2017 siguen la ficción local alcanzando altos niveles de audiencia.

De esta manera, la telenovela que protagonizan Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés, Matías Oviedo y Carlos Díaz seguirá cautivando en su tradicional horario de la tarde, pero abrirá la posibilidad de sumar nuevos públicos a las 23.10 horas. Así, la franja estelar de Mega quedará con la emisión de dos producciones chilenas seguidas: Casa de Muñecos, a las 22.00 horas, y luego Verdades Ocultas.

Durante este tiempo en pantalla, la trama que se desarrolla en el pasaje “Nueva Esperanza” se ha transformado en un éxito de sintonía obteniendo un promedio general de 19.7 puntos, lo que la deja como la segunda teleserie más vista de la franja diurna siguiendo de cerca a Amanda, que es la líder del horario con 19.9 unidades.

¿Qué te parece la decisión?