Tv y Espectáculos

2018-11-28T20:28:04-03:00 28 noviembre, 2018, a las 20:28Publicado por: Javier Arriagada

Emilia Dides confirmó en Rojo el término de su relación: “No funcionó como queríamos”

Captura TVN
Sincera
Visitas:
Captura TVN

Antes de irse con la Gira de la Teletón, la cantante Emilia Dides presentó a todo Chile a su pololo en el estelar de eliminación de Rojo, el color del talento.

La cantante reveló en ese entonces, que había conocido a su pareja hace seis años en un mall capitalino. Sin embargo, en el capítulo de este miércoles, Dides confirmó que esta relación llegó a su final.

Lee También...

El bochorno de Juan Ángel Mallorca cantando con Pablo Herrera en ‘Rojo’: olvidó la letra

Ir al artículo

“Lamentablemente con Raimundo terminamos. Me da un poco de lata, porque él estuvo acá (en Rojo), conversamos y dijo cosas muy lindas”, reveló Emilia, reconociendo que a pesar del quiebre, lo sigue queriendo mucho.

En este contexto, explicó que tuvieron que separar sus caminos porque “las cosas no funcionaron como queríamos, yo creo”, añadió la participante, dejando sorprendidos a todos en el clan.

Captura TVN

Captura TVN

Muchos especularon que este repentino quiebre pudo ser provocado por los rumores que la vinculaban con Toarii Valantin. No obstante descartó esta posibilidad. “No tiene nada que ver con eso, fue algo de nosotros dos”, afirmó.

Finalmente, aseguró que necesita enfocar todas sus fuerzas en la competencia, más que en una relación. “Estamos en la recta final y necesito mucha concentración. Paso mucho tiempo acá (…) No sé si podemos volver, pero por ahora no”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2KFkgDX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5