Esta semana a sonado fuerte los rumores de romance entre las figuras de Rojo Emilia Dides y Toarii Valantin.

Lo anterior, ya que el programa Intrusos los sorprendió yéndose juntos de TVN, por lo que esto dio para varias especulaciones, sobre todo luego que se hiciera público el quiebre del joven con Daniela Castillo.

Este viernes, durante la ‘Gala de eliminación’, el conductor juntó a Emilia y Toarii para hablar de la situación y fue Emilia quien dio punto final a los rumores.

“Quiero usar este momento para aclarar que solo somos solo amigos. Yo estoy pololeando y la verdad no estoy interesada en él”, aseguró la concursante.

Además, la cantante reveló que estos rumores le causaron problemas con su pareja. “Es algo que complica (…) Pero ahora todo bien con él… ‘Rai'”, señaló Dides, quien indicó que varios le ha comentado que su enamorado tiene un parecido con Valantin.

Fue en este contexto que la producción de Rojo presentó a Raimundo, el pololo de Emilia y Álvaro Escobar bromeó a Toarii por este parecido. De hecho, llamaron al escenario a la mamá de Dides para que comentara la situación.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, a través de las redes sociales los televidentes también bromearon con esta situación. Algunos comentaron que efectivamente tenían un parecido, mientras que otros aseguraron que no.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.