Karla Constant ha logrado consolidarse como animadora en Mucho Gusto, donde ha mostrado su extrovertida personalidad con la que ha conseguido conquistar a los televidentes.

Sin embargo, y como sucede todos los fines de año, la grúa televisiva está a full trabajando para lo que será el 2019 en los distintos canales.

Es en este escenario que se encendieron los rumores de un posible cambio de canal de Constant, quien aseguran estaría siendo tentada por Chilevisión para incorporarse a su matinal.

La animadora, que fue rostro de programas de telerrealidad como Doble Tentación y Amor a Prueba, al ser consultada sobre este tema si bien no confirmó, tampoco tuvo una respuesta negativa.

“Hemos tenido un año muy bueno. Los números nos acompañan y la gente disfruta lo que estamos haciendo. Ganar el Copihue de Oro es una gran señal de eso y nos tiene muy contentos”, comenzó señalando, según consignó La Cuarta.

“Me gustan mucho los desafíos”, agregó, sin confirmar las reuniones que ha mantenido.

En tanto ante la posibilidad de un trueque, es decir que ella llegue a Chilevisión y Carola de Moras, quien estuvo como invitada este lunes a Mucho Gusto, lo haga a Mega ella sólo respondió con una sonrisa.

Cabe mencionar que De Moras se vio muy cómoda en el espacio matutino de la estación del grupo Bethia, donde mostró gran complicidad con los animadores.

Recordemos que de concretarse este cambio de Karla, no sería la única modificación del espacio de Mega, ya que este lunes Luis Jara anunció que se alejará por un tiempo del programa, aunque mantiene contrato con la estación.