Chilevisión está pasando por un proceso de cambios y eso quedó en evidencia con el anuncio de la salida de su director de prensa, Pablo Badilla, quien dejará la estación televisiva en diciembre de este año.

Fue a través de un comunicado que Turner Chile dio a conocer que después de cuatro años, quien se desempeñó como subdirector y director de Prensa de Chilevisión, dejará de ser el líder del área de noticias de la señal televisiva.

“Pablo aportó con gran profesionalismo, pasión y compromiso en cada uno de sus desafíos. El canal y sus colaboradores le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos laborales”, fue lo expresado en el texto de CHV.

Además se informó que el comunicador no será reemplazado por alguien en su cargo, por lo que los subdirectores de CHV Noticias y CNN Chile, Pablo Vásquez y Lorena de Las Heras, además del área digital de noticias, encabezada por Nicolás Copano, reportarán directamente a María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, que encabezará directamente el área de Noticias de Turner Chile.

Al final del comunicado se explicó que “sus prioridades serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias, aprovechando las oportunidades de colaboración con las otras dos áreas de contenido de Turner Chile: Entretención y Deportes”.

Este anuncio se da en medio de los rumores que aseguran que podría terminar para siempre Primer Plano, por lo que se aprecia que se vienen cambios importantes en CHV.