Fue tras su participación en el reality de Mega Amor a Prueba, cuando la modelo Aylén Milla alcanzó gran popularidad en nuestro país. Tras vivir varios romances en pantalla, que no llegaron a buen término, actualmente la trasandina estaría iniciando una nueva relación.

En una reciente entrevista en los Copihue de Oro, Milla entregó detalles de su amor, sin revelar el nombre del afortunado. “Estoy súper bien, muy feliz. Estoy acompañada. Es una muy buena persona”, comentó.

Según detalló la modelo, lleva un mes y medio pololeando. Sin embargo, no fue hasta este martes, cuando en el programa Intrusos de La Red revelaron quién es el supuesto chileno que le robó el corazón.

Se trata del médico cirujano experto en estética, Pablo Serrano. “Se conocieron en un viaje de amigos en la playa. Me dicen que ella quedó flechada desde el primer minuto. Ahí empezaron a salir”, señaló Michael Roldán en el programa.

Instagram
Instagram

La panelista Mariela Sotomayor, y expaciente del especialista, reveló lo feliz y acaramelada que Aylén se veía junto al joven en la fiesta de cumpleaños de Daniela Aránguiz. “Es un hombre simpatiquísimo y muy guapo. Un gallo bonachón”, añadió la panelista.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que Serrano se especializó en medicina estética y ha ayudado a varios famosos a corregir algunos detalles en sus cuerpo. Yuli Cagna, Iñigo Urrutia, Francisco Saavedra, Bárbara Cordoba, Lisandra Silva, Daniela Aránguiz, Antonella Ríos, Francisca Undurraga, son sólo algunos de ellos.