Fue en enero pasado cuando el actor nacional Ariel Levy gritó a los 4 vientos su amor por la modelo Margot Corvalán. A través de redes sociales, compartieron tiernas postales e incluso asistieron juntos a la gala de Viña 2018.

Esta historia de amor nació mediante Facebook, cuando a Levy le apareció la modelo en sus sugerencias de amistad. Tras agregarla como “amiga” comenzaron a conocerse y a formar una relación seria.

Sin embargo, y tal como lo confirmaron en el programa Intrusos de La Red, el protagonista de Qué Pena Tu Vida habría terminado su relación con Corvalán. “Se debe a que estábamos en momentos distintos, nada especial. Todo con cariño”, le habría señalado Levy a Nataly Chilet.

Según consignaron en el programa, terminaron en “buena onda” su romance. Al parecer, se encontraban en momentos distintos de sus vidas y la distancia tampoco ayudó a proyectar su relación.

Ariel levy | Instagram
Ariel levy | Instagram

“Ella estuvo mucho tiempo viviendo en México”, agregó la panelista sobre el duro proceso de adaptación que enfrentó Corvalán en el país Azteca y que habría provocado un alejamiento entre ellos.

De acuerdo a lo especulado en el programa de La Red, el quiebre pudo ocurrir a principios de agosto, debido a que la última publicación que compartieron juntos corresponde al 26 de julio.