Sin duda, uno de los personajes más icónicos de Rojo, fama contrafama fue Katherine Orellana, quien llamó la atención del público con su simpatía y también por protagonizar diversas polémicas.

Y es precisamente la ‘Morenaza de Racangua’ quien regresó este martes al emblemático escenario de TVN, como invitada en el nuevo ciclo del programa de talentos juvenil.

La cantante se subió al escenario que la vio nacer como artista hace 10 años, con un musical donde demostró su talento, lo que le emocionó bastante e hizo recordar su paso por el programa. “Los mejores años de mi vida los pasé aquí”, declaró Orellana.

Además de hacer bailar a todos los presentes, la cantante oriunda de Rancagua se confesó en una profunda conversación con el Tío Conductor acerca de su carrera y los excesos, donde explicó que gran parte de ellos se debieron a una severa depresión.

Ya con aires renovados, esta presentación es el inicio para potenciar una nueva etapa en su carrera musical, tras haber vivido un año bastante crítico al protagonizar episodios de violencia y consumo de drogas con su marido, Jorge Cáceres.