Este lunes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, que ya es todo un clásico en el horario prime. Claro que así como hay anécdotas divertidas, también hay polémicas, y eso fue lo que vivió Paul Vásquez durante el programa.

Fue durante ‘La Pista’, mientras se enfrentaban ‘El Flaco’ y Betsy Camino que se generó una comentada situación. La idea era descifrar cuál era el personaje oculto, y las pistas eran ‘nació el 30 de julio de 1977’, ‘ha ostentado dos cargos reales’ y ‘podría ser también un toque familiar’.

Ante estas pistas, el comediante aseguró que se trataba de Cecilia Bolocco, pero luego en un segundo intento probó diciendo que la respuesta era ‘Diana’. Cuando Julián Elfenbein le pidió algún dato más exacto, dijo ‘Diana de Gales’ y ‘Diana Bolocco’, pero al final se la jugó diciendo sólo ‘Diana’.

Luego se entregó la pista de que su primera entrevista se la dio a Don Francisco y Betsy, sin pensarlo, respondió que se trataba de ‘Diana Bolocco’, y Julián se la dio como correcta. Esto de inmediato generó reacciones en los televidentes y sobre todo en ‘el Flaco’, quien se mostró claramente molesto por lo ocurrido en el programa.

CHV
CHV

Paul reclamó que había dicho la respuesta correcta, pero que no se la habían aceptado. Tras decir esto, el animador contestó que cuando él dio su respuesta final había dicho sólo Diana, siendo que la respuesta correcta era Diana Bolocco.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante este momento, y acusaron que el comediante había sido perjudicado, ya que según ellos, efectivamente había acertado cuando dio las opciones. Desgraciadamente, no fue eso lo que se dictaminó y los segundos quedaron para Betsy.

Te dejamos algunas de la reacciones que dejó este momento en Pasapalabra, y que provocó la molestia de los seguidores del programa de CHV.