Hace algunos días nos enteramos, de sorpresa, que Ignacio Lastra y Silvina Varas habían iniciado un nuevo pololeo después de casi dos años separados debido a su quiebre al interior de Doble tentación en 2017.

Desde entonces ambos lamentaron su situación pero aseguraron en distintos espacios que no volverían a estar juntos, además que Lastra había iniciado un romance con Julia, la misma con la que se volcó en el accidente ocurrido en septiembre del año pasado y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras una rápida recuperación, Ignacio se ha lucido como conductor de su propia programa web y ha retomado el ejercicio, tanto así que por estos días luce un cuerpo prácticamente igual al que conocimos en su paso por el reality de Mega.

Por lo mismo, cuando contó a través de Instagram que había vuelto con Silvina Varas, fueron más de 10 mil los comentarios que recibió, la mayoría de apoyo, y que hablaban de un amor verdadero por parte de ambos.

Y a una semana de pololo, en conversación con LUN, el comunicador se confesó y aseguró estar más feliz que nunca. Además, indicó que este ‘regreso’ es una excepción a una regla que mantiene hace varios años. “Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“, dijo.

Luego de eso, su amigo Mario le contó que algo le había pasado a Silvina y él la contactó para saber si estaba bien, y cuando comenzaron a hablar, algo le pasó en la “guata”. Tras eso decidieron juntarse, él fue con Ortega porque estaba nervioso pero al rato quedaron los dos solos. “Nos quedamos con Silvina conversando de la vida, de nuestras dolencias. Fue muy intenso. Fue todo tan fuerte que me lo tomé con mesura, así que no fue una junta muy larga. Lo quise llevar con calma“, dijo.

Además, confesó que se fue con cuidado porque quería estructurar bien su cabeza, ya que tras el reencuentro quedó “volando” e incluso no pudo dormir esa noche.

Pese a que aseguró que al comienzo no tenía una segunda intención igualmente le dio miedo que ella viera “de un día para otro” a otra persona. “Me nublé un poco porque sé que a la última persona que vio fue al chico guapo que yo era”.

Finalmente, fueron comunicándose más y terminaron pololeando nuevamente. “De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos“, indicó.

En Instagram Ignacio escribió que pololear era algo como de ciencia ficción, principalmente por todo lo que le ha pasado, ya que no creía en volver a estar así de feliz con una pareja al lado. “En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…sil la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos“.

Respecto a ese punto, agregó que le ha ido bastante bien: “Me gusta dar besos. No seré el besador de antes, pero creo que soy mejor porque hay más sentimientos involucrados y más gratitud hacia Silvina“.

Lastra se operará en enero del próximo año, antes de lo que tenía pensado, pero su médico le dijo que el destino lo quería así. En esta línea, el exchico reality espera que de aquí a tres años las cicatrices se noten menos.