Tv y Espectáculos

2018-11-26T09:29:32-03:00 26 noviembre, 2018, a las 09:29Publicado por: Claudia Garrido

El impresionante regalo que mujer anónima le hizo a Luis Zapata de Rojo: un piano

TVN
Agradecido
Visitas:
TVN

Luis Zapata es uno de los participantes de Rojo, que aspira a ganar la segunda temporada del programa de talentos en la categoría de cantantes. Y al igual que otros de sus compañeros, sus seguidores de Instagram han aumentado y ya cuenta con más de 68 mil en dicha plataforma.

Fue precisamente en esa red social, que sorprendió a todos tras revelar el impresionante regalo que una seguidora del programa le hizo llegar de manera anónima.

Lee También...

“Estás como el vino”: lluvia de piropos a Pancho Saavedra por su cumpleaños 41

Ir al artículo

“Estoy impactado, hoy se contactaron con mi mamá en forma anónima. Era una mujer diciendo que necesitaban saber mi dirección. Una voz muy dulce a la cual decidimos dársela ya que era con la intención de darnos un regalo de la manera más respetuosa”, comenzó diciendo el joven.

Luego agregó que “jamás esperamos que fuera un piano enorme, imagínense lo feliz que mi papá está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado. Estoy súper feliz con este hermoso regalo que permanecerá siempre en mi casa”.

“Súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regaló este piano, el cual quedará por generaciones en mi familia como el ‘piano de mi papá'”, dijo.

Luis Zapata | Instagram

Luis Zapata | Instagram

Luis Zapata | Instagram

Luis Zapata | Instagram

“Gracias @rojotvn por aquella nota de mi vida que tocó el corazón de aquella persona, por permitirnos dar a conocer nuestro arte junto a mis compañeros y tocar el corazón de la gente con el canto y baile día a día“, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2DY7kZj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5