Sin duda este ha sido un increíble año para Francisco Saavedra. Sus exitosos programas en Canal 13, le permitieron ganarse el Copihue de Oro a ‘mejor animador’ y su inmensa popularidad también lo premio con el título de ‘Rey del Copihue’ este 208.

Lugares que hablan ha posicionado al comunicador como uno de los rostros más cercanos a la gente, pues su carisma y sensibilidad traspasa la pantalla. Lo mismo ocurre con el docurreality que actualmente conduce Contra viento y marea, en el que se ha ‘quebrado’ varias veces emocionando, de paso, a su fiel audiencia.

Pero este éxito no es de sopetón, ya que son varios años los que lleva Saavedra en televisión, cumpliendo distintos roles. Y ha sido su trabajo duro y convicción lo que han llevado al curicano a estar donde está.

Por lo mismo, el cariño del público se manifiesta en cada aparición que realiza el animador, y obviamente las redes sociales no pueden estar ajenas a estas muestras de afecto de su público, quien este domingo le envió calurosos saludos por su cumpleaños.

Con dos imágenes compartidas en Instagram y Twitter, Pancho demostró que a sus 41 años está mejor que nunca. No olvidemos que recientemente en una entrevista a LUN, confesó que comenzó un cambio radical en su estilo de vida que lo tiene con mucha energía.

Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, explicó, agregando que para eso tuvo que tomar decisiones como dejar las gaseosas, ya que antes podía consumir fácilmente diez latas y, de paso, las masas.

Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, dijo en aquella ocasión y sus seguidores se lo rafirmaron en sus recientes imágenes compartidas.

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram

Al parecer, este domingo Saavedra quiso compartir un momento íntimo, pues no se ven imágenes de celebración, excepto una compartida en ‘Stories’ donde aparece junto a Begoña Basauri y otro amigo.

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram

¡Mino!“; “Felicidades Pancho“; “Guapísimo Panchito“; “¡Toda la felicidad del mundo para ti!“; “Feliz cumpleaños Panchito, el más lindo de la TV“; “¡Estay como el vino!”, fueron solo algunos de los mensajes felices que recibió el comunicador.