Hace poco menos de un mes que Carola de Moras dejó Chilevisión, y la mañana de este lunes reapareció en pantalla de la mano del matinal de Mega, Mucho Gusto.

La animadora estuvo invitada al espacio para conversar de su actual momento fuera de televisión, y también de cómo vivió su bullada salida de la citada estación televisiva, además de abordar algunos temas personales como la relación con su hija Mila.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo sorprendió con una revelación muy íntima sobre su salud.

En la oportunidad, De Moras contó que vive sólo con un pulmón, ya que a los 8 años le sacaron uno tras sufrir una infección en él. Su revelación ocurrió en el marco de la historia de Danixa, una niña que espera un trasplante, y ella para demostrarle que es posible una vida normal después de eso quiso dar a conocer su historia.

“Yo no sé si mucha gente lo sabe, yo vivo con un pulmón, a mí me sacaron el pulmón justo cuando tenía 8 años, la edad de Danixa, en esa época no existían los trasplantes de pulmón y a mí lamentablemente se me infectó el pulmón por un cuerpo extraño y perdí uno de mis pulmones”, comenzó contando.

“Estuve bastante grave por muchos, muchos años y a los 8 años descubrieron qué era y me sacaron el pulmón que estaba malo, y hoy quiero decirle a Danixa y a Francisco que uno se recupera. Yo hoy soy súper deportista, la vida me sonríe de todas maneras, pude lograr mis objetivos no sólo físicos, sino que respiratorios. Se hace con trabajo, se hace con disposición, se hace con mucha dedicación y responsabilidad también de cuidar ese órgano”, finalizó.

Cabe mencionar que la revelación de Carola sorprendió a los animadores y panelistas del matinal, quienes no podían creer lo que estaba contando.