Tv y Espectáculos

2018-11-25T23:49:28-03:00 25 noviembre, 2018, a las 23:49Publicado por: Javier Arriagada

Lo toma con humor: Julián Elfenbein lanzó broma sobre su afección cardíaca en Pasapalabra

Captura CHV
Otra vez
Visitas:
Captura CHV

Ganador del Copihue de Oro como mejor programa de televisión, Pasapalabra sigue manteniendo la atención del público cada noche con su entretenida competencia.

En la edición del domingo, el animador del espacio de juegos, Julián Elfenbein demostró que su sentido del humor puede ser más grande que cualquier adversidad. Esto ya que durante una etapa del concurso, hizo referencia a la afección al corazón que lo afectó hace unos meses.

Lee También...

Adriana Barrientos no escuchó a Daniela Aránguiz y cometió ‘grave’ error en su cumpleaños

Ir al artículo

Todo ocurrió en el juego de la “Pista”, instancia en la que Camila Nash e Ignacio Franzani debían adivinar el personaje oculto para sumar segundos a sus capitanes. “A él lo conoces”, “En el 82 inició su carrera como actor”, fueron los primeras datos que entregó Julián.

Posteriormente, el animador señaló: “Parte de su nombre es lo que haces a cada segundo”, para finalmente agregar que el personaje oculto “Puede hacer dos cosas a la vez, cantar y andar en bicicleta”.

Captura Chilevision

Captura Chilevision

Fue con este dato, que la ex Pelotón descubrió que se trataba del cantante colombiano Carlos Vives. “A cada segundo vives (…) En su caso que son sanitos, en mi caso (palpito), cada 3 o 4 segundos”, bromeó Elfenbein haciendo referencia a su estado del corazón.

“La taquicardia (…) Depende de la arritmia con la que ande”, añadió entre risas el animador que en julio pasado fue internado de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco.

URL Corta: http://bit.ly/2DVfCRZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5