Ganador del Copihue de Oro como mejor programa de televisión, Pasapalabra sigue manteniendo la atención del público cada noche con su entretenida competencia.

En la edición del domingo, el animador del espacio de juegos, Julián Elfenbein demostró que su sentido del humor puede ser más grande que cualquier adversidad. Esto ya que durante una etapa del concurso, hizo referencia a la afección al corazón que lo afectó hace unos meses.

Todo ocurrió en el juego de la “Pista”, instancia en la que Camila Nash e Ignacio Franzani debían adivinar el personaje oculto para sumar segundos a sus capitanes. “A él lo conoces”, “En el 82 inició su carrera como actor”, fueron los primeras datos que entregó Julián.

Posteriormente, el animador señaló: “Parte de su nombre es lo que haces a cada segundo”, para finalmente agregar que el personaje oculto “Puede hacer dos cosas a la vez, cantar y andar en bicicleta”.

Captura Chilevision
Captura Chilevision

Fue con este dato, que la ex Pelotón descubrió que se trataba del cantante colombiano Carlos Vives. “A cada segundo vives (…) En su caso que son sanitos, en mi caso (palpito), cada 3 o 4 segundos”, bromeó Elfenbein haciendo referencia a su estado del corazón.

“La taquicardia (…) Depende de la arritmia con la que ande”, añadió entre risas el animador que en julio pasado fue internado de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco.