Tv y Espectáculos

2018-11-25T12:03:42-03:00 25 noviembre, 2018, a las 12:03Publicado por: Pablo Cabeza

Adriana Barrientos no escuchó a Daniela Aránguiz y cometió 'grave' error en su cumpleaños

Mario Dávila | Agencia UNO
Nunca se enteró
Visitas:
Mario Dávila | Agencia UNO

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos son bastante amigas, tanto que la segunda fue una de las primeras invitadas a la fiesta de cumpleaños número 33 de la panelista de La Mañana.

Pese a que la diseñadora cumple el próximo 5 de diciembre, decidió celebrarlo anticipadamente por lo complejo que resulta arrendar centro de eventos en ese mes. Además, tomando en cuenta los 140 invitados que estaban en la lista, esto era prácticamente igual a organizar un matrimonio.

Lee También...

Con 140 invitados Daniela Aránguiz celebró sus 33 años: nadie se salvó de sus videos

Ir al artículo

El grupo de asistentes fue de lo más variopinto, ya que entre los famosos destacaron nombres como las exMekano Rose Marie Dietz y Nicole Pérez; el animador de Bienvenidos Martín Cárcamo junto a su pareja Ale del Sante; la médium Vanessa Daroch; y otros colegas como Julián Elfenbein y Rafael Araneda.

Pero sin duda una de las que más destacó, aunque no precisamente por algo positivo, fue la ‘Leona’ Barrientos. Lo anterior porque durante la semana, Aránguiz había señalado en su programa que no quería a nadie vestida de rojo ya que era el color que ella usaría en su fiesta, sin embargo, Adriana la ignoró y llegó con un ‘mini-vestido’ en un tono muy similar al de Aránguiz.

Y como si eso fuera poco, también coincidieron en los zapatos. “Parece que no se podía venir de rojo. Además, andamos con los mismos zapatos. Misma colección, mismo color, mismo material. Los de ella tienen una pulserita, lo único distinto“, explicó a LUN, agregando: “Yo me quería desmayar“.

Eso sí, como una especie de “salida alternativa”, la modelo señaló que andaba con otro par de zapatos más bajos en el auto, así que pensaba cambiárselos cuando llegara el momento del baile.

Cabe señalar que los zapatos son de la reconocida marca Christian Louboutin, cuyo precio puede bordear fácilmente los 700 mil pesos chilenos.

URL Corta: http://bit.ly/2Kui3LL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5