Daniela Aránguiz cumple 33 años el próximo 5 de diciembre, sin embargo, por lo complejo de la fecha para celebrar en grande, decidió festejar por adelantado este sábado 24 en el centro de eventos Club Manquehue.

Más que cumpleaños la fiesta parecía de matrimonio que incluyó hasta una alfombra roja en la entrada por donde desiflaron distintos rostros de televisión como Martín Cárcamo, Mariela Sotomayor, Julián Elfenbein, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, por nombrar solo algunos.

La cita era a las 20:30 horas y la festejada se hizo esperar para aparecer cerca de las 22:30 horas a compartir con sus 140 invitados. El ‘Mago’ Valdivia, en tanto, llegó cerca de las 23:00 horas ya que estaba grabando un comercial, consignó LUN.

Dentro de la organización estuvo contemplada una cena que incluyó entrada de timbales de salmón, camarón y quínoa. Un fondo de risotto de espárragos con carne plateada y un buffet de postres.

Pero como si eso fuera poco, Aránguiz quiso que se creara un trago hecho especialmente para ella, el que fue titulado “Cosmo D”. Según Yuri Gajardo, su creador y metre del Club Manquehue “es una variación del Cosmpolitan, lo adaptamos a su gusto. Incluye vodka, triple sec y se termina con licor de cassis”, dijo.

La fiesta se extendió hasta eso de las 5:30 de la madrugada y tuvo hasta una batucada y un show de su hermano, Rigeo.

En Instagram Daniela compartió decenas de videos donde queda en evidencia lo bien que lo pasaron, sobre todo con la barra libre y la música que se caracterizó por el reguetón y otros ritmos urbanos.

Revisa a continuación algunos registros.