El próximo 5 de diciembre, (al igual que Raquel Argandoña), la panelista de La Mañana Daniela Aránguiz estará de cumpleaños. Como era de esperar, la ex Mekano celebrará a lo grande sus 33 años, en un exclusivo evento.

Entre los invitados a su festejo, están considerados Martín Cárcamo, Patricia Maldonado y sus compañeros de matinal. Además reveló que la fiesta incluirá a algunos ex integrantes del extinto programa juvenil del que formó parte.

En este contexto, su compañero de panel Juan Pablo Queraltó, le preguntó a Aránguiz: “¿Quién no clasificó para este cumpleaños, y que sí estuvo en el anterior?”, a lo que la esposa del “Mago” no titubeó para reconocer que José Miguel Viñuela no está contemplado en la lista.

“Yo nunca he dicho que soy muy amiga de él. Viñuela era el animador del programa en el que yo trabajaba”, explicó Daniela como el primer argumento para no invitar al rostro de Mucho de Gusto a su fiesta.

Captura CHV
Captura CHV

“Y en segundo lugar, él no me invitó a su matrimonio. Entonces como él no me invitó, no me considera, yo tampoco lo tengo que considerar en mi cumpleaños”, disparó Aránguiz.

Finalmente, la panelista reconoció que si Viñuela la hubiera considerado en la celebración de su boda, ella habría hecho lo mismo esta vez por “descendencia”.