El segundo capítulo de La Reina de Franklin aumentó su audiencia y se ubicó en segundo lugar en el rating online, promediando 9,2 puntos, con un peak de 11 unidades, entre las 20:11 y las 21:02 horas.

En esa franja, TVN tuvo 6,5 con su programa de talentos Rojo, que está en semana de repechaje; Mega 19,8 con Isla Paraíso y CHV 6,6 puntos.

En este nuevo episodio, vimos el momento en que Yoli (Javiera Contador) y Franklin (Pancho Pérez-Bannen) fueron arrestados luego de que ella tirara el container sobre el auto de los Ulloa-Tocornal, y de que él le pegara a Arturo (Daniel Alcaíno).

También conocimos a Valentina (Belén Soto), hija de Franklin y Camila (Mónica Godoy); a Cedric (Steevens Benjamin), un haitiano que viene a buscar mejores oportunidades de trabajo; y a María Conchita (Carolina Arredondo), la nana venezolana de los Ulloa.

Además, la repetición del primer capítulo también se quedó con el segundo lugar en sintonía. Entre las 19:00 y las 20:10 horas, promedió 7,4 puntos. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 12 y CHV 2,5 puntos.

La Reina de Franklin que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, es una coproducción de Canal 13 y AGTV.