La noticia de la operación de Máximo Menem Bolocco causó preocupación y revuelo en ambos lados de la cordillera.

Es que la visita -previa autorización de la justicia argentina- de Carlos Menem junto a Zulema y Carlos Nair, si bien fue corta, pues duró menos de 24 horas, fue significativa por lo menos para el joven que fue intervenido.

Sin embargo, eso no es lo mismo que piensan en los paneles de farándula del vecino país, desde donde han lanzado toda serie de críticas negativas hacia los Menem.

Una de las opinólogas de Intrusos Argentina, Marcela Tauro, sencillamente volcó toda su verborrea en contra de Zulemita, expresando lo siguiente: “Si yo soy la hija -del expresidente-, acompaño a mi papá en semejante viaje, y le digo ‘papá quédate para el cumpleaños’. Lo que yo siento es que lo hicieron para la foto. Y es terrible, que un hombre de 90 años haga esas cosas para la foto”.

Javier Salvo | Agencia UNO
Javier Salvo | Agencia UNO

Jorge Rial, conductor del espacio precisó: “En 15 años no tuvo un gesto de amor. Y no lo tienen. Porque esto es grave y no hicieron click. En esta situación no aprendieron nada. El chico estuvo con una operación gravísima”.

Por su parte, Cecilia Bolocco comentó que la visita fue de un trámite muy natural, es más, ella los acompañó y detalló: “Él (Máximo) no tenía muchas ganas (de hablar con su papá) cuando le conté que había llamado, pero yo pensaba que sería bueno que lo viera. Al día siguiente a la operación me dijo sí, que pase mamá. Solo él”.