Este lunes se dio a conocer el regreso del periodista Fernando Solabarrieta a TVN para sumarse a 24 Horas, y es en este escenario que la mañana de este martes estuvo invitado al matinal Muy Buenos Días.

En la oportunidad, Solabarrieta habló de cómo ha sido su experiencia alejado de su hijo Nicolás, quien se fue a Estados Unidos a estudiar y dedicarse al fútbol, una de sus grandes pasiones.

Fue en ese escenario que Cristián Sánchez reveló que Pedro, el hijo mayor de Diana, a quien él también llama así, pretende irse a Estados Unidos para seguir una carrera en el fútbol y estudiar en la universidad.

“Yo estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo, mi hijo está postulando a lo mismo, yo tengo dos hijos grandes, jugando fútbol acá”, contó.

Luego agregó que aunque aún no ocurre, están sufriendo por esta inminente separación.

“La verdad es que, falta, mi hijo está en tercero, el otro en primero, están los dos en academias de fútbol acá que tienen este convenio. Les va muy bien en el colegio, tienen promedio 6,9 entonces seguramente les debiera funcionar, y nosotros ya estamos sufriendo esa separación“, finalizó.