La tarde de este lunes el programa busca talentos de TVN, Rojo, dio inicio al esperado repechaje.

Instancia que trajo de regreso al escenario no sólo a participantes de la segunda temporada, sino que también de la primera.

Pero no sólo volvieron cantantes y bailarines, pues también Vasco Moulian, quien se integró como jurado.

Recordemos que el también actor fue parte de la primera temporada como evaluador, y al igual que ahora se unió al espacio durante el repechaje, ganándose muchas veces el ‘odio’ de los televidentes por sus particulares comentarios a los participantes.

Es en este escenario, que Moulian haciendo gala de su fama de implacable lanzó un pesado comentario a uno de los bailarines que se presentó para volver a la competencia.

Se trata de Joel González, quien se jugó todo en el escenario al ritmo de My Heart Will Go On de Celine Dion.

Fue tras esto, que llegó la cuestionada evaluación de Vasco quien fue bastante brusco con el joven, por lo que se ganó varias críticas en redes sociales.

Lo primero fue que cuando le pidieron dar su opinión y comenzó a hablar, le pidió a Joel que “no me haga así pues, escúcheme”, esto porque el joven asentía con la cabeza a sus palabras.

Luego agregó: “Siento que en todas tus presentaciones pareciera que estás como sufriendo, la danza tiene que ver con pasarlo bien, te vi tenso, no vi una persona pasándolo bien y eso hace que tu calidad no se refleje. Te desequilibraste por lo menos cuatro veces, y a mí no me gustó tu show, lo siento”, fueron las palabras del jurado, tras lo cual el público en el estudio reprobó sus palabras con pifias.

En redes cuestionaron la forma en que trató al participante, además aseguraron que nunca debió volver como jurado.

Cabe mencionar que finalmente fue Joel el eliminado, y que Daniela Aravena, con quien se enfrentó en duelo, ganó la oportunidad de regresar.

A continuación te dejamos algunas reacciones: